MI PREGUNTA PARA EL TEMA TRABAJADO POR LA STEPHANNY ECHEVERRY ES: ¿ SE ES CAPAZ DE OLVIDAR EL MUNDO ONÍRICO POR ENVOLVERNOS TANTO EN LA SOCIEDAD QUE NOS PRESENTA EL MUNDO "REAL? O TAMBIÉN ESTA EL HECHO DE QUE YA QUE LA VISIÓN ONÍRICA GENERA TANTO PLACER ¿DONDE ENTRARÍAN LAS PESADILLAS DEL CAMPO ONÍRICO?
los textos sugieren que en realidad tenemos propiamente un cúmulo de fuerzas, no una básica que supuestamente esté a la base de todas las visibles; un cúmulo de fuerzas que buscan la existencia y el ser más, compitiendo en dicho afán entre sí, enfrentándose y aniquilándose.
ResponderEliminardel devenir a diario. y de la experiencia del vivir día a día, surgen estas imágenes en el mundo onírico que ya cada sujeto le da un significado, una situación y connotación diferente, solo en el mundo onírico el sujeto puede vivir su propio ideal, desde su intimidad o bien también puede florecer sus miedos y sufrimientos cargados desde el mundo real, es en si una transfiguración de Apolo la pesadilla y por ende es la base que obliga a que es sujeto que no se conozca demasiado de si. y afronte la situación, y el horror, desde el mundo onírico
ResponderEliminarLas pesadillas, miedos y sufrimientos tambien los llevamos cada individuo por dentro y en el mundo de lo onirico este puede mezclarse con su inconsiente y generar no placer en el sueño, sino desasociego, intranquilidad, angustia.
ResponderEliminar